Haz tu reserva y disfruta de un momento único

La Retasca

Pulguitas, croquetas, oreja, pinchos morunos, tortilla Capel y un buen puñado de platos más conforman una oferta informal, pensada para compartir, que divierte, estimula y propicia una velada perfecta.

La Retasca

Y si no encuentras sitio, te esperamos en...

El Marginal

El Marginal

Otros vinos y bocados que acompañan. César Ruiz, Nacho Jiménez y Flequi Berruti concibieron El Marginal como un espacio donde la elegancia se hace vino, y donde el tema de unión o discusión posible solo es uno: el maravilloso mundo del vino. Referencias de todas partes del mundo hacen de El Marginal un bar de disfrute y conocimiento, con una guinda: su carta de vinos confidenciales.


Conócelo...
reservado
La Retasca

La Retasca

La reinvención de la tasca madrileña de toda la vida. En La Retasca, Juanjo López juega con la nostalgia y recupera sabores, olores, sonidos y ambiente de antaño adaptado a las exigencias del público actual. Pulguitas, croquetas, oreja, pinchos morunos, tortilla Capel y un buen puñado de platos más conforman una oferta informal, pensada para compartir, que divierte, estimula y propicia una velada perfecta.


Conócelo...
reservado
Maison Glacée

Maison Glacée

La nota más dulce del bulevar: helados artesanos elaborados a partir de ingredientes naturales. Ricardo Vélez firma unos helados de gran calidad, con sabores inéditos y apetecibles. También, en función de la época, se despachan otros de sus dulces icónicos, sin faltar nunca en bulbiza su conocida bamba o sus riquísimos gofres.


Conócelo...
reservado